lunes, 21 de mayo de 2012

Hola.

Comienzo este Blog con la intención de compartir con vosotros mis experiencias y aventuras en el mundo del motor... 
Me explico, soy un frikie de 33 años al que lo que más le gusta en la vida es estimular su más preciado sentido, la vista, utilizando aquello que mejor se me da, la pintura...
Gracias a mi obsesión por los mejores acabados, me embarco en la exploración y la experimentación de técnicas de pintura para lograr así los vehículos con los que todos hemos soñado...

1 comentario:

  1. Algún día la vida te recompensará tanto esfuerzo. Tu sólo espera, no te canses, ten paciencia y cuando ese día tan ansiado llegue, disfrútalo al máximo con la gente que te quiere y te lleva apoyando tantos años. Siempre estaremos a tu lado para darte la mano y ayudarte a levantarte tantas veces como sea necesario...

    ResponderEliminar